Sebas F.

Gastrónomo

Miembro desde: Noviembre de 2016
Restaurante favorito: El correo
28/11/2016 Sebas F.

Es cantidad vs calidad. Error fatal: no reciben tarjeta, solo pago en efectivo. No entiendo por que por ahorrarse unos pesos de comision, dañan la experiencia del cliente. Solo lo he visitado una vez. La masa de la pizza es extremadamente gruesa, y al final todos terminamos dejando la masa y comiendonos lo de arriba que en su mayoria era queso. La pizza estaba muy salada. Hay publicidad de cerveza 3 cordilleras en todo lugar, pero no la tenian en el inventario. En lo personal, para no volver.

16/11/2016 Sebas F.

Como su nombre lo indica, el Mondongo es su especialidad. Para quien no lo conoce es una sopa de papa, carne y estomago de vaca muy sabrosa. Tambien venden otros platos como bandeja paisa, pescado a la milanesa y ajiaco. Todos muy sabrosos. Cuidado al ordenar porque los platos son gigantes. Media porcion basta para una persona de buen apetito. Recomendada la mazamorra con panela.

• mondongo
14/11/2016 Sebas F.

Un lugar sobrevalorado. Es bueno para comprar un pan y salir. El servicio en la mesa se demoro 40 minutos. A 2 de mis amigos nunca les trajeron el pedido. El chocolate no sabia a nada, los sanduches eran solo pan con una diminuta porcion de jamon, los huevos poche son huevos duros hervidos.

Posición 2073 del ranking de fotógrafos de Colombia.
pizza de pollo y champiñones

pizza de pollo y champiñones