03/10/2013

Carrera 38 No. 26 - 279 Interior 103 (Mall el Indio) - Las Palmas - Medellín

Fotos

Rodizzio

Súper mejorado, las 10 carnes diferentes, incluyendo los corazones de pollo!

El sitio tienen una ubicacion privilegiada no obstante adecuacion del lugar todavia no encarna un tipico rodizzio brasilero, los cortes llevados a la mesa aunque abundantes no tienen un sabor que se pueda resaltar, el servicio es bueno.

La carne es muy buena, los postres también, recomiendo ir toda la tarde para disfrutar la experiencia y no te dejes acosar por los meseros.

Rodizzio es el lugar que todo buen amante de la carne debe visitar, el concepto es simple pagas una única cantidad por persona y puedes comer toda la carne que quieras, tienen 11 diferentes cortes de carne y los irán sirviendo 1 por 1 y terminan con una deliciosa piña asada con canela, si después de todos este manjar uno quiere repetir lo puede hacer las veces que quiera, las carnes las acompañan con ensaladas, papa y arepa (incluidas en el cobro), las bebidas se cobran por aparte. Aunque el restaurante quiere crear un ambiente brasileño a mi juicio no lo logra, pero la comida vale la pena, eso si luego uno se lamenta cuando el cinturón ya no ajuste bien.