01/03/2016

Trilogía salteada
Ceviche peruano
Arroces
Arroz

Tenia muchas expectativas de conocer este restaurante, no volvería, empezando porque había reservado mesa para un cumpleaños y no me la organizaron como tal, la comida no es mala pero no convenció, el lugar no es bonito, no es agradable y es super ruidoso, ademas el servicio también es regular.

Que delicia de comida peruana en Medellin, muy bien preparada muy bien presentada, me quedsron ganas de volver. Ese restaurante esta a nivel de muchos restaurantes internacionales, intentan presentarlo como elegante pero el ambiente es un poco informal por las mesas. El servicio es atento y te hacen sentir muy bien lo único es que es demasiado lento. Pedí limón para mi cazuela y nunca llegó, otras cosas que pedí se demoraron eternidades en traerlas y esperamos por los platos fuertes más de media hora sin embargo valió la pena la espera!

• Especialidad de la casa

Fui con un grupo de amigos. Habíamos esperado mucho para ir a Puerto Inka pues nos llamaba mucho la atención su arquitectura. Esperaba mucho más de el pues me parece que aunque la comida no es mala, no es la mejor dentro del concepto. Puedo decir que a lo que a mí me compete me fue muy bien. Un delicioso Pescado a lo MACHO!!! con anillos de calamar delicioso... Pero a mi grupo de amigo...!! no les fue muy bien. Me sentí como Bendecido por la suerte en ese momento; algo que no pasa a menudo. El servicio podría ser más rápido ya que no es muy grande el restaurante. Y para terminar respecto al ambiente si mucho que desear. Hace calor, sientes que todo el mundo esta encima tuyo. No cabes ni para ir al baño. Observas con temor como el mesero pasa sobre tu cabeza por necesidad los platos de comida de las demás mesas. En definitiva no puedo ser desagradecido en decir que fue una mala experiencia, pero si espera MUCHISISISISISIMO más del GRAN PUERTO INKA. ¿volvería? aun lo estoy pensando.

Excelente la antencion y la comida es de buen sabor. El lugar es incomo para parquear ya que toca dejar el carro sobre la via.

Comida muy buena excelente sabor deben mejorar los jugos demasiada agua poca fruta. El ambiente se hace muy ruidoso por la disposición de las mesas no es un ambiente agradable