06/07/2015

Papas españolas
Combo Alemán
Alitas mielmostaza
Combo irlandes

Visité el sitio en Envigado y el ambiente es muy agradable, amplio, hay un parqueadero enseguida que permite parquear para los clientes del sitio, la atención es buena, la carta muy poco variada, y en nuestro caso las alitas que son lo que se ofrece allí, estaban frías, me pareció que estaban congeladas, nos quejamos con la mesera y dijo que le parecía muy extraño, llamó la chef y no nos creía inicialmente que le parecía raro, sin embargo minutos después volvió explicando que las salsas estaban en la nevera, nos ofrecieron un plato adicional, pero ya teníamos ese sabor desagradable que deja a veces la comida fría.

Un buen restaurante, gran ambiente y buena carta. Solo le falta un poco mas de variedad y calidez por parte del personal, pero muy bien.

Apagan la música para poner un partido de fútbol sin importancia (Nacional-Equidad), lo podrían poner sin quitar la música. Lo peor es que es la segunda vez que me sirven una jarra de cerveza tibia. La atención y la comida son buenas, pero lo de la cerveza es imperdonable.

Es un sitio muy agradable, tienen música muy acorde con el sitio, la presentación de la comida agrada mucho. Te permite compartir con tus amigos mientras observas la vida nocturna de la avenida 33.

Es uno de esos lugares para salir a tardear,para una noche fría o compartir con tus amigos de una cerveza no tradicional, me encantan los nachos de éste lugar, son muy ricos además de económicos, también se pueden ver los partidos de fútbol.