09/10/2015

Pomod'oro

4.7/5

calle 42 No. 71-24 - Laureles - Medellín

El ambiente es genial, bastante acogedor y diferente a lo tradicional, es un sitio ideal para pasarlo en pareja, la música y el ambiente generan un entorno ideal. La comida no es la mejor italiana que haya comido pero estuvo rica . Del servicio no me gusto algo y es que el mesero estuvo todo el tiempo sentado en una silla al lado nuestro , algo simple pero que no fue agradable porque parecía acosándonos para que nos fuéramos. Por todo lo demás lo recomiendo muchísimo

• Pasta fetuccini con salsa tres quesos
  • Pasta con salsa carbonara
  • Limonada indu

Comida italiana bien preparada, lugar romantico y tranquilo, su propietaria o administradora atiende algunas veces, explica como surgió el restaurante y explica como se elaboran los platos, muy buena opción para una cena tranquila, hacen invitaciones a diferentes planes que tienen.

Este sitio me fascina. Está cargado de mucha paz y amor. Todos los detalles, su hermoso jardín, la atención y por supuesto la comida. Es ideal para pasar un largo rato charlando y comiendo. Las pizzas son muy ricas, el plato arabe es buenísimo.

• mixto arabe

Un lugar autentico atendido por sus propietarios con un ambiente acogedor, la comida es deliciosa y con precios aun mas acogedores. Un lugar ideal para ir en pareja o con amigos.

el ambiente espectacular, con un estilo bien definido y lleno de tranquilidad su infraestructura dificulta el servicio en la parte trasera en cuanto la comida esperaba un poco más de la pasta y los ñoquis generosos de salsa pero poco sabor