Keysha C.

Keysha C.

Dame tranquilidad y aventuras para llevar, por favor ūüėā
Más información sobre mi

- Ranking mes
- Ranking Total
Miembro desde: Febrero de 2019
Posición 11212 del ranking de calificadores de Panamá.

La carne estaba muy buena, la porción de comida buenísima para llenarse. El tiempo de entrega fue lento. La muchacha tomando el pedido no prestaba atención.

La comida estuvo muy buena. Probamos la picatta di pollo, la porci√≥n fue enorme que dej√© pollo pero buen√≠simo. Ten√≠an 2x1 en c√≥cteles ese d√≠a ūüĎĆūüŹĺprob√© la Carioca de maracuya. El servicio al cliente buen√≠simo. Lo recomiendo.

• Carioca

Bastante pintoresco el lugar, buen ambiente, buen servicio al cliente. Tienen WiFi para los clientes. La pizza estaba muy buena

• Limonada

Muy buen ambiente, tenía una buena vista. Excelente servicio al cliente. Lo recomiendo. La comida estaba muy buena. Fue una agradable experiencia.

• Bandeja Paisa

Mi amiga y yo tuvimos muy mala experiencia con lo que ordenamos: Nachos, tacos al pastor y lo m√°s pasable fueron las altas de pollo. Tuvimos que mandar a retirar la comida porque no hab√≠a manera de digerir esa comida, ten√≠a como un sabor a rancio. Tardan un mont√≥n en servir. Lo √ļnico bueno del lugar era su ambiente, es solo como para hablar, disfrutar la m√ļsica y unos c√≥cteles y ya.

• Baja calidad de alitas
  • Malos Nachos
Posición 7835 del ranking de fotógrafos de Panamá.
Carioca

Ay! Caramba

Malos Nachos

Malos Nachos

el 15 de febrero de 2019

¬°Tu navegador est√° obsoleto!