Keysha C.

Keysha C.

Dame tranquilidad y aventuras para llevar, por favor 😂

Miembro desde: Febrero de 2019
Posición 13783 del ranking de calificadores de Panamá.
15/02/2019 Keysha C.

La carne estaba muy buena, la porción de comida buenísima para llenarse. El tiempo de entrega fue lento. La muchacha tomando el pedido no prestaba atención.

15/02/2019 Keysha C.

La comida estuvo muy buena. Probamos la picatta di pollo, la porción fue enorme que dejé pollo pero buenísimo. Tenían 2x1 en cócteles ese día 👌🏾probé la Carioca de maracuya. El servicio al cliente buenísimo. Lo recomiendo.

• Carioca
15/02/2019 Keysha C.

Bastante pintoresco el lugar, buen ambiente, buen servicio al cliente. Tienen WiFi para los clientes. La pizza estaba muy buena

• Limonada
15/02/2019 Keysha C.

Muy buen ambiente, tenía una buena vista. Excelente servicio al cliente. Lo recomiendo. La comida estaba muy buena. Fue una agradable experiencia.

• Bandeja Paisa
15/02/2019 Keysha C.

Mi amiga y yo tuvimos muy mala experiencia con lo que ordenamos: Nachos, tacos al pastor y lo más pasable fueron las altas de pollo. Tuvimos que mandar a retirar la comida porque no había manera de digerir esa comida, tenía como un sabor a rancio. Tardan un montón en servir. Lo único bueno del lugar era su ambiente, es solo como para hablar, disfrutar la música y unos cócteles y ya.

• Baja calidad de alitas
  • Malos Nachos
Posición 9884 del ranking de fotógrafos de Panamá.
Carioca

Carioca