John A.

John A.

Miembro desde: Abril de 2016
10/03/2019 John A.

Lastimosamente una mala experiencia. Pedí una carne 3/4 y la recibí dura, muy asada y fría, muy mala presentación y también recibí la bebida que no era. Mala actitud por parte de la persona que me atendió al no querer dar propina por el servicio.

17/12/2016 John A.

El ambiente del lugar es muy agradable, la comida es rica y la atención me pareció muy rápida. La presentación es bien cuidada y los ingredientes en un buen punto.

11/12/2016 John A.

El lugar es excelente, un ambiente muy agradable, buenos espacios, música en vivo en ocasiones, y la comida rica. Lo único que no me gusta es que no abran los domingos. He ido varias veces y volvería.

11/12/2016 John A.

El restaurante en sí es bueno, pero no recuerdo una vez que haya ido y todo lo que pidiera de la carta lo consiguiera. Siempre faltaba algo, o porque se había agotado, o porque no lo preparaban ese día. Desistí en volver por esa misma razón.

11/12/2016 John A.

Comida deliciosa, ambiente agradable. Una buena referencia para comida mexicana. Faltaría tener algunas bebidas típicas, pero todo está muy bien.

22/04/2016 John A.

Un café muy colorido, ameno, con buena atención y buenas opciones para disfrutar. El decorado es muy bonito y agradable

No tiene fotos en medellin