Gustavo Adolfo V.

Gustavo Adolfo V.

Miembro desde: Mayo de 2014
15/11/2014 Gustavo Adolfo V.

Deliciosa la comida. No dejen de ir. El servicio excelente, la comida lo mejor y los postres de lujo. Podría mejorar un poco en la carta de vinos.

16/05/2014 Gustavo Adolfo V.

Deliciosa comida italiana , servida con gran altura. La carta de vinos de lo mejor para mi gusto el numero uno en este genero. El rissoto en tinta de calamar espectacular.

13/05/2014 Gustavo Adolfo V.

Ya es justo. Era una excelente opcion para la familia y entre semana era valido. El servicio lo desmejoraron de una forma aterradora. La comida la dejan servida en la barra y llega fria. Mal.

13/05/2014 Gustavo Adolfo V.

Excelente opcion para loa amantes de las hamburguesas, super bien servido y rapido. Muy gustosa la carne y el termino ideal. Ambiente super.

13/05/2014 Gustavo Adolfo V.

El tradicional restaurante peruano con una carta aceptable, un buen ambiente y carta de vino rescatable. El carpaccio de pulpo es super y los tiraditos. El seviche quedaria mejor con un mejor calidad del pescado.

13/05/2014 Gustavo Adolfo V.

Si pides el atun, es el del dia. Lo mejor, lastima lo pequeño del lugar, excelente carta de vino y servido este a temperatura ideal. De recomendar la ensalada de atun con aguacate.

13/05/2014 Gustavo Adolfo V.

Es de lo peor que he comido en mi vida. Le dan demasiado duro a la comida paisa. La diferencia con los otros en su genero es muy grande. No lo recomiendo. Es un adefesio a la comida paisa.

13/05/2014 Gustavo Adolfo V.

El cambio de proveedor de gaseosa los tiene muy afectados, el grosor de la carne y su calidad muy desmejorada para lo que era anteriormente. Hay otras opciones mejor y mas económicas.

13/05/2014 Gustavo Adolfo V.

Excelente pizzeria , al natural y al carbon , de pasta delgadita y muy bien servida. La sangría podría mejorar en cuanto al contenido del licor y el ambiente dependiendo de la mesa ocupada podría ser mas fresco.

13/05/2014 Gustavo Adolfo V.

Para mi gusto el mejor restaurante de medellin , la comida es excelente. El servicio es único y la carta de vinos espectacular.

No tiene fotos en medellin