22/06/2019

Patria Mia

Calle 9 No.37A–13, Parque Lleras - Poblado - Medellín

Es buen restaurante con ambiente Colombiano y comidas muy tradicionales. Buena comida y es bonito lugar, muy fresco y seguro.

Esta vez la comida estuvo más deliciosa que en visitas previas; la música en vivo y el ambiente me gusta los fines de semana. Estuvimos un grupo de +15 personas y todos satisfechos. Buena promoción de Cocktails 3x1.

El lugar es bastante bueno para pasar un rato entre amistades con música en vivo, pero lamentablemente la comida no fue algo que me impresiono para nada. La cazuela de marisco si fue algo bastante rescatable. Tambien siendo turista me hubiera gustado contar con wifi y apesar de que al parecer tenian jamas pude conectarme.

• Mojito de Maracuya
  • Caipirinhas
  • Filete de Pescado

Un restaurante de comida tipico de colombia, excelente para compartir ya que trae muy buena porcion, en todo momento la muchacha atenta, pedimos entre todos una picada para 2, bandeja paisa, empanaditas y un chuzo de papa, comida autentica con sabor a Colombia, lo unico que si estuvo un poco incoveniente era que, a la hora que habiamos llegado el rest estaba lleno y la comida demoro un poco en llegar, pero por lo general un rest buenisimo para paladar comida colombiana

• limonada de cereza
  • empanaditas
  • el papa en chuzo
  • bandeja paisa

Me agrado mucho el ambiente con buena música y sus cortes de carnes deliciosos con rápida y buena atención lo recomiendo con mucho agrado

• Solomito de carne
  • Solomito de Pollo