10/12/2018

Patria Mia

Calle 9 No.37A–13, Parque Lleras - Poblado - Medellín

Primera vez que vengo al restaurante patria mia, full recomendado los solomitos, bastante comida, buena en sabor y precio... la casuela de marisco que pidio mi padre no estaba muy buena... buen ambiente y atención

• Baby beef
  • Casuela de mariscos
  • solomito de res

Fuimos un lunes al parque Lleras y nos llamó la atención este restaurante no solo por el nombre sino por el ambiente que se veía desde afuera. La música estaba buena aunque pensamos que escucharíamos música típica de Colombia por el nombre. Pedimos bebidas para esperar la parrillada mixta para dos pero la demora fue grande a pesar que no estaba lleno, no entendí la demora. El plato estaba bueno y suficiente para dos personas. Creo que deben mejorar el servicio y sugiero poner música colombiana o un día música en vivo con un grupo vallenato, sino no tiene sentido el nombre.

• parrilada mixta

Lo visitamos a nuestra llegada a Medellín y la atención fue muy buena, la comida era ideal para compartir porque las porciones son grandes.

• Patacones rellenos

Muy buena atención, ambiente en la terraza frente al parque lleras.La comida es buena, esperaría fuera mejor por ser platos culturales.

• Bandeja Paisa

Excelente lugar en el parque lleras para comer y pasar un rato ameno con amigos la comida con buen sabor y los tragos bien preparados