01/03/2018

Patria Mia

Calle 9 No.37A–13, Parque Lleras - Poblado - Medellín

Muy buen ambiente con música en vivo, full recomendado. En todo el centro del parque lleras. La sangría muy buena

• baby beef media porcion
  • cazuela de mariscos
  • pollo al limon
  • sangria

Muy buena la atención son muy amables y atentos. La comida es muy rica, muy típica del lugar. El ambiente es bueno, cuando fui tenían orquesta en vivo y se aprecia bien el parque y sus alrededores

• Picada

Restaurante-bar con comida típica colombiana y otros platillos localizado en un esquina del Parque Lleras. El servicio fue amable en este ambiente agradable.

• Picada para 2
  • Chuzo de Solomillo

Excelente opción para pasar una noche y cenar en el centro del Parque Lleras. La atención fue muy buena y recomiendo compartir los platos, porque las porciones son generosas. Recomiendo la picada misxta para dos y la sangría rosada.

Bien ubicado, buen ambiente para pasar un buen rato... Rica comida colombiana. Una Parilla baby reef muy buena buen precio