26/10/2015

1.9/5

Circular 4 No. 74-69 - Laureles - Medellín

Hoy 11:00am a 3:00pm y 6:00pm a 10:00pm

• Env√≠o a domicilio
¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Arroz chino
Solomito con tomate
Arroz especial solo camaron
Solomito con vegetales y picante china
Arroz chino
Arroz especial solo camaron
Solomito con tomate
Solomito con vegetales y picante china

Esta vez disfrute un arroz con camarón y chop sue muy rico esta vez me gusto su sabor y el domicilio fue oportuno

El arroz es modesto y el shop suey muy rico el servicio de domicilio muy rapido y oportuno 15 minutos llego

Muy rica la comida, pero el ambiente del restaurante no es rico, es mejor pedir domicilio.

El mejor arroz mixto con camarón y las lumpias y la sopa en sala roja con camarones!

Pedí a domicilio y fueron muy groseros, el arroz es seco y desabrido. No me gustó para nada. El local se ve normal desde afuera pero no lo recomiendo

Pésimo este arroz parece un masacote todo desabrido la carne y el agridulce , pésimo el arroz no lo tuestan pegachento. Terrible la comida de este lugar

Hasta ahora es el mejor al que he ido en Medell√≠n. La comida es la m√°s rica de todas!!! S√ļper recomendados

Muy buena la comida pero no vale mucho la pena ir al restaurante. El domicilio es la mejor opción y el Chop Suey es quizás el mejor de Medellín

El servicio a domicilio es rápido, el chop suey es excelente, el arroz chino es bueno, sobre todo porque e camarón lo sirven por aparte del arroz mixto, ya que suele pasar que al comprarlo no a todos les gusta el camarón y pues te tocaría sacarlos, ya aquí viene por fuera, osea que puedes servir y solo es incorporarlo para los que quieran.

¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!