Diana T.

Diana T.

Miembro desde: Abril de 2013
29/11/2014 Diana T.

Buena variedad de cafés fríos y calientes, buen servicio, el lugar es pequeño pero sirve para compartir un café por un momento.

29/11/2014 Diana T.

Un lugar para hacer una parada en las compras y tomarse un buen café en un ambiente acogedor, la carta es pequeña pero el cafe es delicioso.

03/02/2014 Diana T.

Restaurante de comida típica que tiene un menú muy variado y con opciones para diferentes momentos del día, lo recomiendo.

03/02/2014 Diana T.

Comida rápida y barata que consigues en pocos minutos, es buena para matar el hambre, me ha ido bien cuando voy.

25/11/2013 Diana T.

Un paraíso para amantes del chocolate, manejan las diferentes variedades de chocolate en diferentes concentraciones de cacao, incluso manejan opciones para diaforéticos, los precios son buenos, la presentación de los platos impecable y el servicio excelente, super recomendado.

27/10/2013 Diana T.

Un ambiente agradable para compartir con los amigos.

27/10/2013 Diana T.

Hace mucho tiempo que no lo visito, pero es un lugar agradable con una rica variedad de cafes y algunos días ofrecen música en vivo.

27/10/2013 Diana T.

Un lugar con muchos años en Medellín, venden el pollo asado más rico que me he comido, el ambiente regular y tiene pocos lugares de parqueadero.

27/10/2013 Diana T.

Muy buena la comida y la presentacion de los platos, hay mucha variedad para elegir.

27/10/2013 Diana T.

El ambiente es agradable y la comida es buena, el servicio deja mucho que desear.

No tiene fotos en medellin