30/03/2015

Chimichanga
Burro mix
Huaraches
Flautas

Difícilmente encuentra uno un auténtico sabor mexicano en la ciudad. No me canso de recomendarlo obteniendo siempre los mejores resultados. definitivamente hay que probar esa chimichanga alguna vez

La comida es deliciosa y muy mexicana ( de hecho el dueño es mexicano) el picante y el guacamole en su punto. No soy amiga del dueño como alguien dijo por ahi pero al Cesar lo que es del Cesar y la comida es muy autoctona, las salsas de piña y mora (se nota que ni las probó porque son demasiado picantes) ... en general me encanta el restaurante, deben mejorar en el servicio de los meseros.

El Servicio malisimo, hay mesas que no tienen una visibilidad buena para la atencion del mesero, lo que daña más aun la experiencia. Sin embargo la comida alcanza a cubrir el mal servicio. Por ese precio no vale la pena ir... servicio malisimo.

Excelente la comida pero muy mal servicio. que difícil es dar información de un plato?? Que ingredientes contiene, que poca amabilidad.

Es un lugar excelente para compartir en familia o con amigos, lo recomiendo, tiene buena ubicación, les sugiero que tengan datafono les hace mucha falta.