28/05/2022

Olivia (Manila 1)

¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Carrera 43E, Nro. 11A-31. Barrio Manila - Poblado - Medellín

Milanesa siciliana
Milanesa siciliana

Hemos comido pastas ricas, pero acá en Olivia tienen las mejores, realmente deliciosas. Y la milanesa siciliana, de-li-cio-sa. El servicio es muy bueno y el ambiente es bueno. Un lugar recomendado si les gustan las pastas.

• Milanesa siciliana
  • Limonada vino rose y sandia

excelente todo, el volcán de chocolate perfecto, las pizzas son muy buenas, la atención muy buena y el precio excelente

• il giardino

La comida es buena y el lugar tiene un buen ambiente, aunque el servicio si se tardó un poco. En general lo recomiendo para ir a cenar con amigos.

la comida es buena, la atencion es un poco lenta esto puede ser por la cantidad de gente que habia, en general es bueno

Un lugar para comer Buenas Pizzas, pedí Il Giardino sin la reducción de balsámico (ya la había comido antes y me parece que no le va), el ambiente es agradable y tienen buena atención.