26/09/2014

Tataki de atun
Montaditos
Tataki de atun
Montaditos

La mejor limonada de coco de la ciudad. La atención es muy buena, el chef siempre sorprende con algún obsequio.

La paella de mariscos es super rica y el jugo de mango con yerbabuena es deli, no es recomendable para los que tengan hipoglicemia o diabetes porque tiene leche condensado. Recomiendo el restaurante, tiene excelente servicio y el ambiente es muy bueno.

El jugo de mango, hierbabuena, ect. Muy bueno. La paella estaba muy buena, el servicio excelente. Salio el chef a saludar mesa por mesa.

• Paella de mariscos

Me encantó. El salmón ahumado es delicioso, te atienden súper bien, el dueño es español y esta pendiente de cada mesa incluso nos llevó montaditos de cortesia. La tortilla española deliciosa.

Mi familia y yo almorzamos con frecuencia en Zona dos y esta vez vimos este nuevo restaurante. Desde el principio nos llamo la atencion la ambientacion del restaurante y su decoracion. La musica es perfecta. La atencion tambien lo es. El chef y dueño Javier te antiende de una manera amable que te hace sentir como en casa. Y la comida deliciosa. Ninguno de los platos que pedimos estuvo por debajo de los demas. Pedimos varios para compartir y todos fueron deliciosos. Y nada que decir sobre el precio, muy buen precio por tan buena comida. Sin duda seguire viniendo a este restaurante! Cinco estrellas!!

• Torre de langostinos, esparragos y verduras