12/11/2015

Tataki de atun
Montaditos
Tataki de atun
Montaditos

Ambiente muy cuidado,el mejor lugar para compartir un buen vino y la excelente sason del chef. Dificil acceso para discapacitados.

Es un restaurante ubicado en el corazón de el lleras tiene una excelente terraza que hace amena tu estadía si estas de copas en la tarde, la comida deja un poco que desear aunque su pan artesanal con tomate es rico, la paella no fue la mejor, y las patatas bravas fueron pasables

La comida muy mala. el cocinero no sabe que son tapas. y lo que sirven es mal hecho y con poco trabajo. papas criollas muy secas, carne sin sabor y de color rara. Es un restaurante espanol que sirve la sangria la peor que he bebido en mi vida. No me molesta pagar los precios caros, pero por comida super buena. en este restaurante la comida no esta cerca de ser buena. y el servicio tan lento... no lo puedo creer (habia solo 3 mesas por 2 camareros).

La comida es muy regular, las carnes con buena sazón, pero comida típica española como es la paella, es insípida; se pierde el sabor a mariscos, tuvimos inconvenientes pues el mesero que atendió desconocía algunos ingredientes de los platos por lo que al pedir puede llevarse algunas sorpresa de ingredientes que no son del agrado para algunas personas, el ambiente es muy bueno aunque pequeño el lugar, música en vivo española, en conclusión el lugar como un total es muy regular

Sencillamente espectacular!!!! La comida y la atencion!!! La paella de mariscos y las tapas, te llevan a españa. No se pueden perder los postres.