05/05/2016

Ensalada camembert
Ensalada rosada
Soda de sandía
Derretido de lomo caramelizado

Este sitio reúne todo lo bueno, bonito y barato. Los igredientes son frescos, el sabor inigualable, platos saludables y que satisfacen el hambre. Definitivamente una opción económica pero de calidad en la ciudad y el servicio es rapido y cordial. Totalmente recomendable.

• bowl veggie

Es de mis restaurantes favoritos, si te llama la atencion el concepto de comida saludable, este es el lugar a visitar. Tiene mucha demanda por lo que a veces hay que esperar para ingresar, pwro una vez se ingresa l atencion es rapida. Me encanta todo, desde las sopas, las ensaladas, los derretidos, los wraps, la salsa mundo verde es exquisita, incluso he intentado ir probando platos diferentes cada que voy y nada me decepciona. Tienen postres saludables. Mas que recomendado

Ser saludable, no siempre tiene que ser aburrido!!! Pasaba por aqui y se me dio por almorzar... aunque sola disfrute el.ambiente la variedad de platos y la buena atencion, me decidi por los aplastados con ensalada... DELICIOSO.. me encantaria que ustedes lo disfrutaran tambien!!

Ensaladas absolutamente deliciosas con insumos danos y los jugos ni hablar!!!!...prueben el relajante que sabe muy buen. Altamente recomendado

Un lugar ubicado en una de las zonas más turísticas de la ciudad. Su menú, aunque pequeño es variado. El lugar es agradable y el servicio es bueno.