23/08/2016

Montaditos (Laureles)

Carrera 74B No. 39 - 60 Av. Jardin - Laureles - Medellín

Fotos

Un restaurante que no conocía la verdad pero me encanto sus platos muy bien presentados su ambiente muy acogedor y muy buena musica

• rissoto orzzo de solomito
  • casuela de albondiguitas

Es una propuesta muy chévere para probar diferentes sabores, además que la llevan muy bien ya que facilitan los pedidos por medio de la hoja de pedidos. Recomiendo el sándwich de solomito con queso azul y el montadito de salmón con cebolla caramelizada.

Los montaditos son deliciosos, es muy divertida la carta, que permitan a los clientes construir sus platos con libertad (aunque puede ser con mayor libertad aún), soy insistente en el sabor de las sangrías, muy ricas. En cuanto a la atención es excelente, muy atentos y el servicio es rápido. El ambiente muy adecuado para compartir con amigos, espacio agradable, buena música con el volumen adecuado.

Muy rico, una carta muy divertida con muchas opciones, los montaditos deliciosos donde puedes deleitar tu paladar con diferentes sabores.

Excelente ubicacion, excelente comida, ambiente agradable para disfrutar en familia y con amigos. La.musica tambien es agradble. Lo recomiendo