01/01/2019

Bandeja Paisa
Frijoles
Ajiaco
Pescado apanado

Si quieres comer ricos asados, la bandeja paisa, así como otros platos típicos e internacionales, este es el lugar, pero te recomiendo tener la paciencia suficiente para poder esperar tu mesa porque se llena

Unos de los mejores restaurantes que he disfrutado en la carrera 70, durante mi viaje a Medellín, sin duda alguna la sopa de mondongo ah sido algo insuperable, para mi gusto. El sabor y textura del mismo son únicos. Lo recomiendo, no se van arrepentir.

• sopa de mondongo

Muy rica la comida con variedad de platos a elegir acompañada de un ambiente muy agradable y con un buen servicio.

Es uno de los primeros restaurantes que visité al llegar a Medellin, pensando en comer algo local. El ajiaco está delicioso y puedes notar las diferencias con el ajiaco de Bogotá. La atención es muy buena. Todos son muy amables y conversones y siempre tratan de sacartr una sonrisa. El ambiente es medio caótico pero en este caso solo habla de lo bueno que es el sitio y por qué todos quieren comer ahi.

Muy grata experiencia, excelente spot del poblado, muy atentos. Probamos la bandeja paisa, es buena pero no nos convenció tanto pero sin duda muy buenas opciones de comida.