17/04/2019

Bandeja Paisa
Frijoles
Ajiaco
Pescado apanado

Excelente servicio, la comida es un éxito la bandeja paisa muy completa y nada que reprochar a los ajiacos! La sopa de mondongo fue algo estupendo

• plato tradicional
  • ajiaco

Es un restaurantes con muy buena calificación con comida ricos especialmente los mondongos un buen ambiente y esta super baratos que te llenan con unos 50,000 pesos colombianos

• la bandeja paisa

Excelente, a comparación con Panamá ya que fui de visita estuvo buenísimo el plato filete de pechuga, con aguacate una arepa, platano, increíble el sabor la pechuga jugosa estuvo de lo mejor..

• pechuga asada

El lugar y El servicios son buenos, sin embargo, la comida no está mala pero tampoco está exquisita! Fui con mucha ilusión a probar la bandeja paisa y no encontré ningún sabor exquisito, me la comí pues porque no la iba a botar. El mondongo estaba bueno y mi esposo pidió una carne y estaba bien. Me parece que el lugar está costoso para la calidad de comida que sirven, lamentablemente no lo recomiendo ☹️

• Bandeja Paisa
  • punta de anca

Buenísimo lugar para comer en Medellín. Platos sabrosos y súper abundantes. La Bandeja paisa es espectacular, más que recomendable. Ideal para comer con amigos o en familia, para ir con hambre!