14/07/2019

Bandeja Paisa
Frijoles
Ajiaco
Pescado apanado

Una elección siempre segura en Medellín y más si esta con mucha hambre, los platos son inmensos y siempre acompañados de media aguacate en su punto, un plato maduro casi entero, papas, ensalada y arepa!! Lo que sí cambiaría es que el menú es Super limitado, los mismos platos que en algun momento ya uno se cansa.

• pollo a la plancha

El servicio excelente. El ambiente falta que sea acogedor... parece un restaurante común que no tiene marca representativa más que su M celeste. La comida especial es el mondongo en una sola presentación de plato. No hay otras opciones de mondongo u otros platos. Solamente tienen un carta básica de comidas.

Buen restaurante de fomida tipica paisa con especialidad en mondongo. Buena Bandeja Paisa, buen Ajiaco, pero casi todos comimos mondongo que estaba muy bueno acompañado de arroz blanco, aguacate y banano. Buen jugo de mandarina fresco!

• mondongo

El lugar está muy bien ubicado, en una esquina. El personal súper amable, tienen Wi-Fi que para mi fue de gran ayuda xq andaba viajando sin redes. La comida súper abundante, no m pude terminar yo sola el plato, yo pedí una bandeja Paisa, súper rica, con un jugo de mora, fui a las 5pm, el lugar súper fresco, me senté en las mesas de afuera. Volvería a ir.

• Bandeja Paisa

Buena atención, fui un día de las madres lo que demostró gran capacidad de manejar la alta demanda. La comida típica esperada con buen gusto y cantidad.

• bandeja paisa