Daniel Y Marlen ..

Daniel Y Marlen ..

Gastrónomo

Miembro desde: Marzo de 2015
30/03/2015 Daniel Y Marlen ..

Muy buen servicio, una muy amplia gama de sabores y su oportunidad de posee los combinar , la sal de aja tienen muy buen sabor que es algo difícil de encontrar en pizzerías un tanto económicas

30/03/2015 Daniel Y Marlen ..

Lo mejor para nosotros es el pollo asado aunque el apañado no se queda atrás, también venden excelentes platos fuertes para acompañar , también manejan un muy buen menú infantil

30/03/2015 Daniel Y Marlen ..

Nos encanta la promoción de los martes paga uno lleva dos , los helados son deliciosos y su practicidad a la hora de pedir los helados para llevar

30/03/2015 Daniel Y Marlen ..

Todos la productos son de excelente calidad , los dulces son los preferidos aunque los de sal no se quedan atrás

30/03/2015 Daniel Y Marlen ..

Son los mejores buñuelos de la ciudad!! Otro producto delicioso son los palmitos de queso con salsa de mora y de piña, en diciembre venden una muy buena natilla con buñuelo y hojuela en una excelente presentación para obsequiar

30/03/2015 Daniel Y Marlen ..

Muy buenos batidos , excelentes combinaciones de frutas , una buena opción para mitigar la sed en estos días tan calurosos

30/03/2015 Daniel Y Marlen ..

Una buena comida , un servicio relativamente rápido, recomiendo la tiranoburguer sin dudarlo es para valientes , es una exageración que vale la pena probar

30/03/2015 Daniel Y Marlen ..

Unos buenos precios, una buena comida , el ambiente es un poco afanada por el deseo de sacar la comida de una manera rápida y tratar de tener un tiempo de servicio que para ellos y nosotros sea apropiado

30/03/2015 Daniel Y Marlen ..

Hamburguesas tradicionales , las de toda la vida, unos buenos precios y una muy buena calidad , recomiendo sin dudar presto a cualquiera que quiera disfrutar de una comida rápida y de muy buena calidad

19/03/2015 Daniel Y Marlen ..

Un gran lugar , una muy buena experiencia la comida deliciosa , teniendo en cuenta q se trata de un restaurante de comida viajera la ambientación del lugar no podía ser mejor!! En conclusión excelente lugar

Foto de Mano Calamita

Mano Calamita