04/02/2015

Selva negra
Milonga de flor de jamaica
Selva negra
Milonga de uchuva

El sitio no es el mas grande y espacioso pero para matar un antojo de dulce es apenas. Muy recomendado para llevar milongas a cenas o como regalo en una reunión. La de frutos rojos y la de cookies and cream muy recomendadas

Es una pastelería!!! Excelente opción para tardiar, tomar el algo y tomarse un café con una EXQUISITA milonga, muchas opciones...flor de jamaica, maracuyá, café, ochuvas...en distintos tamaños.

La milonguita de flor de jamaica es deliciosa, es mi preferida. También la venden en tamaños mas grandes como una torta. El lugar es muy agradable, perfecto para ir a tardear. Muy recomendado el lugar.

Tiene unas milongas muy ricas. La de frutos rojos es la mejor en cuanto a mi. El lugar de 2 sur tiene pocas sillas y mesas pero tambien esta la opcion de mandar a pedir a hacer milongas de tamaños mucho mas grandes.

Simplemente delicioso la milonga de flor de jamaica y de caramel son las mejores acompañadas de un rico cafecito, super recomendado.