Foodie
Crítico Avanzado
17/02/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Hermoso el lugar, preciosa la decoración y deliciosa la comida!!! Excelente el servicio y la amabilidad de las personas que atienden!! Un lugar para regresar sin dudas!!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
