12/09/2017

Ceviche mixto de mariscos
choufa de mariscos
Ceviche mixto de mariscos
Ceviche de pulpo

Que delicia de ceviches y lo mejor de todo es el precio muy bueno . Para mi el mejor hasta ahora en ceviches en Medellín aún no he probado los arroces pero mi familia lo hizo y como que también son ricos. Mi ceviche preferido es el mixto con ají amarillo súper rico. Se puede recomendar tranquilamente

La propuesta gastronómica es deliciosa, el ambiente es muy acogedor, llegar a un lugar y que recibir una buena atención es super importante y aquí lo encontre. He comido el arroz peruano, arroz al estilo italiano y el arroz nikkei. Todos deliciosos!

Excelente Un servicio muy eficiente. Pude almorzar sin afanes y sin espera La comida muy rica probé el arroz en tinta de calamar y es el mejor Recomendadisimo .....y el precio mejor

Una muy buena opción en el Poblado,bueno y barato. Super rápido el servicio para los que no tenemos mucho tiempo Me gustó mucho el ceviche del chef y el mi ceviche tambien

Es un lugar muy agradable para disfrutar de una variedad de ceviches y arrozes el ambiente es super bueno relajado el servicio super bueno es un ambiente de amigos,familiar, y de negocios hay que visitarlo y los precios super buenos y no se vallan sin probar el postre se los recomiendo fue una gra esperiencia Mi ceviche 👌👌👌

• arroz italiano