17/12/2016

Ensalada mezzalmon
Pollo crispy
Lomito a la pimienta
Ensalada surimi

Al principio me llamó bastante la atención por que la mitad de su menú traía los macro nutrientes, ya cambiaron la carta y los excluyeron. Alcanze a ir 3 veces pedí la ensalada crispy dos veces la primera vez me fue bien la segunda no tanto, la tercera vez pedí la azteca y le echan mucha cebolla.

Las ensaladas con mariscos son muy ricas! Es la primera vez que siento que una ensalada me satisface ya que no es solo lechuga.

Reseña para Mezzaluna CeCo Santafe. Este restaurante solía ser uno de mis sitios preferidos para comer ensalada en la ciudad de Medellín (alcancé a llenar unas 4 tarjetas de cliente frecuente es decir la compra de por lo menos 36 platos). Es triste ser testigo de cómo ha disminuido su calidad, llevaba tiempo sin ir y quedé profundamente decepcionado. Después de asimilar la noticia que mi plato favorito había sido eliminado del menú intenté probar uno nuevo era una ensalada con pavo... Oh sorpresa que no tenían pavo pero me ofrecieron la alternativa de cambiarlo por pollo, pregunté que si era pollo a la parrilla, a lo cual me respondieron que si... Tristemente llegó mi ensalada con pollo desmechado con poco sabor y con un ingrediente fantasma (faltaba el queso). Es lamentable sentir el cambio de calidad en la comida como me ha pasado esta vez... Y siendo sincero dudo mucho querer volver a Mezzaluna!

Ensaladas, wraps, bowls y pannecooks, además de muchos jugos para elegir. Restaurantes en el poblado, envigado, laureles y servicio a domicilio.

Buenas ensaladas, de todos los tipos, bien balanceadas, no te llenan el tazón de tan solo lechugas. Hay mucha variedad y ofrecen carnes en las ensaladas también, las bebidas buenas. El precio un poco alto para lo que son, sin embargo es otra excelente opción de cadena vegetariana.