01/10/2013

Cazuela de frijoles
Queso a la parrilla
Arepas de mote
Pulpo a la parrilla

Buenísimo lugar. Bien atendido y la proporción precio beneficio balanceada. Mas variedad de postres seria bueno pero en esencia de lo mejor de Medellín.

Esta súper bien ubicado, la vista de Medellín es única, el servicio es excelente y la comida deliciosa, la sangría también es muy buena.

• Sangria de vino rosado y lychees
  • Ceviche de chicharron

Sus carnes son la mejor opcion y su sangría, el lugar es para ir con la familia, es campestre, un lugar para repetir.

El ceviche de chicharron es lo que salva a este restaurante de una peor calificación . Me da pena que algunos comensales señalen a este restaurante como la mejor carne de Medellín cuando realmente es de las más regulares que he probado en esta ciudad . Siendo importadas y si lo comparamos con su precio podríamos decir que son malas ( entiéndase precio producto) si pagas por un corte más de 60.000 tiene que ser algo bueno y realmente es muy triste decir que no lo es. El ambiente es bueno el sitio agradable el ceviche de chicharron una propuesta diferente y muy rica el servicio está bien pero la parrilla muy regular . Invito a los comensales a una reflexión sobre sus comentarios

• Torta de chocolate
  • Chata
  • Ceviche de chicharron

El restaurante de llano es una linda locación. La comida es rica pero, a criterio nuestro, no para 5 estrellas, sino 4. De hecho, la limonada de coco, sabía rico, pero me la dieron con un iceberg de hielo, no granizada, luego pedí licuarla otro poco y ya era muy líquida y no estaba fría. Nos gustó la propuesta de tener música en vivo, ay, pero qué lástima porque todos muy desafinados; qué difícil escucharlos cantar. En cambio la chica con el saxofón: top.

• Limonada de coco