25/07/2016

Cazuela de frijoles
Queso a la parrilla
Arepas de mote
Pulpo a la parrilla

Que belleza de curso de asados. Fuera de que el curso es lo máximo la dinámica y la atención de sus empleados y de las personas que hacen el curso es super especial. El ambiente familiar y de amigos es lo que hace de ese evento algo super agradable. Las carnes y la combinación perfecta con los vinos es realmente delicioso. Lo deberían hacer más seguido.

La comida en el restaurante es muy buena, especialmente el ceviche de chicharrón. Las carnes sin ser las mejores de Medellín son muy sabrosas y bien preparadas. El servicio me chocó particularmente por el tema del parqueadero; es normal utilizar servicio de valet parking en restaurantes que no tienen parqueaderos privados pero no en los que como éste, tienen un gran terreno. Decidí parquear mi carro por mi cuenta, el primer parqueadero que uno encuentra, aproximadamente a unos 50m, es únicamente para el valet parking; tiene uno que subir otros 100m para encontrar el parqueadero de los tacaños como yo. El camino que hay que seguir a pie hacia el restaurante es supremamente oscuro, pendiente y húmedo. Además de esto, tuve que pararme a pagar la comida hasta la caja ya que media hora después de haber pedido la cuenta y de hacerle tres recordatorios al mesero la cuenta no llegaba. El restaurante tiene una vista privilegiada y un ambiente muy agradable.

La colita de cuadril, excelente! El termino perfecto... el solimito bueno.

Visitar Marmoleo es visitar la casa de la abuela con un gran toque gourmet. Imperdible el ceviche de chicharrón, que sorprende desde el nombre y no decepciona con el sabor. Los cortes de carne son excelsos y la oferta de vinos es variada.

El sitio tiene varios ambientes, se recomienda llevar abrigo si van de noche, la comida es excelente, altamente recomendado el ceviche de chicharrón

• brocheta