06/09/2016

Cazuela de frijoles
Queso a la parrilla
Arepas de mote
Pulpo a la parrilla

Excelente su atención, su comida deliciosa la carne importada muy recomendada... buena música y el clima delicioso para noche agradable...

Que belleza de curso de asados. Fuera de que el curso es lo máximo la dinámica y la atención de sus empleados y de las personas que hacen el curso es super especial. El ambiente familiar y de amigos es lo que hace de ese evento algo super agradable. Las carnes y la combinación perfecta con los vinos es realmente delicioso. Lo deberían hacer más seguido.

La entrada de ceviche de chicharron es muy rica, los cortes y la coccion de la carne muy bien lograda, los postres muy ricos tambien. Mi experiencia fue muy buena, el ambiente es agradable, se presenta para reuniones e grupos grandes, con amigos o la familia, la dificultad es el lugar por los parqueaderos hay valet parking, no recomendable ir en zapatos altos.

Excelente sabor recomiendo "rey faruk" super sabroso y los vegetales una delicia. El parqueadero lejos es un problema si llueve

El ceviche de chicharron es lo que salva a este restaurante de una peor calificación . Me da pena que algunos comensales señalen a este restaurante como la mejor carne de Medellín cuando realmente es de las más regulares que he probado en esta ciudad . Siendo importadas y si lo comparamos con su precio podríamos decir que son malas ( entiéndase precio producto) si pagas por un corte más de 60.000 tiene que ser algo bueno y realmente es muy triste decir que no lo es. El ambiente es bueno el sitio agradable el ceviche de chicharron una propuesta diferente y muy rica el servicio está bien pero la parrilla muy regular . Invito a los comensales a una reflexión sobre sus comentarios

• Torta de chocolate
  • Chata