05/03/2017

Mano Calamita

Carrera 36 No. 10B - 33 - Poblado - Medellín

• Dog Friendly

Excelente opción, todo delicioso. Buen ambiente y platas especiales que no se ven en otros lugares. Totalmente recomendado para compartir en pareja.

Excelente atención, buena comida, buena música y divertidos los nombres en la carta, realmente uno parece de viaje. Los precios son razonables para la calidad.

• mojito de coco

El restaurante es muy lindo y agradable y tienen un buen tiempo de servicio. La carta no es muy grande pero variada y suena provocativa, pero se queda en eso, pues los sabores no fueron los mejores, ni en mi plato ni en el de ninguno de mis 3 acompañantes. Lo mejor fue el postre de galleta.

Si quieres disfrutar de un ambiente lleno de la magia de los treboles, los duendes irlandeses y las festividades de San Patricio... este es el lugar indicado! La mejor comida para viajeros, una atención y ambiebtes muy familiares.

Con una decoración excelente y buen ambiente, es bueno, para mi gusto le faltan mas platos en la carta y la limonada de manzana, es limonada con un poco de manzana