Monica E.

Monica E.

Miembro desde: Diciembre de 2014
Posición 1938 del ranking de calificadores de Colombia.
03/10/2015 Monica E.

El restaurante es muy lindo y agradable y tienen un buen tiempo de servicio. La carta no es muy grande pero variada y suena provocativa, pero se queda en eso, pues los sabores no fueron los mejores, ni en mi plato ni en el de ninguno de mis 3 acompañantes. Lo mejor fue el postre de galleta.

13/04/2015 Monica E.

Muy bonito el lugar, impacta al llegar. El servicio muy ágil y amable. De la comida esperábamos mas: el tamaño del salmón pequeño, y sus acompañantes no estaban tan ricos

30/03/2015 Monica E.

Muy buena la comida, en especial las pizzas. El servicio es ágil y amable. El lugar es muy bonito, pero me pareció un poco incomodo, las mesas muy juntas

30/03/2015 Monica E.

La comida es rica, muy buenas porciones y los platos exploran cosas típicas más allá de la carne, que es excelente! La atención es amable, y explican con claridad la carta.

18/03/2015 Monica E.

Muy buena la comida y la recomendación del mesero que estaba fuera de la carta. La atención buena, servicio ágil y buen ambiente. Las mesas me parecieron muy "pegadas". Tuvieron un detalle especial(postre) por aniversario, que fue sorpresa, pues esto solo se mencionó al momento de la reserva.

14/01/2015 Monica E.

La comida es riquísima, tienen algunas opciones fuera de la carta muy buenas. La nueva sangria Blas de leso, estuvo genial. El dueño es muy amable, pero la atencion es un poco lenta. El local es un poco pequeño y por la cercanía a la quebrada, a veces huele un poquito mal.

19/12/2014 Monica E.

Un restaurante clásico de comida italiana, riquisimo, buenas porciones. El lugar muy chevere y por fortuna lo ampliaron un poco.

19/12/2014 Monica E.

La comida muy rica, la presentación inmejorable, el servicio amable y el servicio amable y diligente. Las cacerolas, son pequeñas, para almuerzo, recomiendo acompañar con una sopa o con alguna picada.

No tiene fotos en medellin