19/11/2017

Mano Calamita

Carrera 36 No. 10B - 33 - Poblado - Medellín

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 7:00pm a 11:00pm

• Dog Friendly

Excelente cocina y excelente atención. Lugar imperdible en Medellín. Se trata de una carta de cocina viajera, muy fusión, preparada al momento y en su punto perfecto. Muy recomendado el plato: Conociendo a los suegros. No necesitas cuchillo para partir la carne.

Es un concepto bien diferente a lo tradicional ya que tienen platos de diferentes partes del mundo, con nombres sobre viajes, por lo que en algunos de ellos solo se sabe qué nacionalidad de plato es hasta que se prueba. Por supuesto algunos se sabe, como uno que en el nombre lleva la palabra tah majal. Este es un curry muy rico que es picante pero no al nivel de la india (es bastante picante pero para nuestro paladar). Música muy agradable. Lo recomiendo muchísimo...... buena sorpresa.

Delicioso restaurante. Sin muchas pretenciones, un ambiente espectacular y comida deliciosa. La carta es como un menú de viajero con opciones para todos los gustos. Los platos están perfectamente preparados, recomiendo mucho este lugar para una cena tranquila con una copa de vino o un trago.

Restaurante de ambiente y comida original, buen servicio, porciones pequeñas. Combinaciones interesantes de ingredientes de diferentes regiones. Recomendado para probar nuevos platos.

He ido dos veces y han sido una gran experiencia, excelente comida, atención y ambiente. Nos encanto y lo recomiendo 100%

• Canelones