08/10/2013

Pollo romano
Bandeja paisa
Pollo romano
Milanesa de pollo

Como ir a almorzar a la casa! Las mejores limonadas! El Servicio es excelente y la salida de los platos es muy rápida.

Uno de los resturantes caseros mas ricos. Se plantea un menu al dia delisioso en el que las porciones son perfectas. Solo abre en horas de almuerzo. Ojo! No se debe llega muy tarde por que se acaba.

La comida deliciosa, muy casera, apenas para almorzar. El servicio me pareció excelente y ni hablar del ambiente. Queda en un barrio muy bonito y apenas para pasar un buen momento.

Comida casera, como la de la mamá, así que uno siempre quiere volver. Los menú que hay en el día son muy ricos, la limonada es deliciosa en encantó y más para un día soleado, que fue mi caso, lo disfruté mucho.

Muy rica la comida, el servicio es muy bueno y la dueña está atenta todo el tiempo. Muy recomendado para un buen almuerzo con amigos.