10/11/2015

Tacu tacu con lomo saltado
Chimichanga
Tacu tacu con lomo saltado
Pescado al estilo peruano

Llegué por casualidad pues un taxista me llevó allá. Quedo en el centro de la ciudad, no es bonito no es feo. Uno entra al restaurante y se ve mejor de lo que uno espera pero no marca una experiencia grata el diseño de su entorno. El personal de servicio es muy atento, aunque andan pendientes de mil cosas y no del cliente como debería ser. Usted piensa que está en un restaurante de medio nivel cuando entra... La carta comparte platos mexicanos y peruanos, lo que afecta un poco su identidad gastronómica. Escogí probar lo peruano. Me llevé una grata sorpresa. Los sabores se definen, son fuertes y representativos del perú. La sazón me gustó, no lo podia creer. Las porciones son grandes.

Lugar agradable, una comida buena y bien elaborada, el servicio es excelente, algo que me gusto fue el tiempo de preparación solo han pasado unos minutos desde que ordenas hasta que llega tu comida, el ambiente muy acogedor, fresco, súper para una ocasión romántica, platos variados y una buena fusión entre peruana y mexicana, recomendado.

• Seviche pescado mango y aguacate
  • Arroz en tinta de calamar

La verdad, este restaurante me gustaba. Hacía bastante no iba, fui hoy y me decepcionó. El arrizotado que siempre he pedido no estaba ni la mitad de bueno de lo que era. Es una lastima! El precio es muy alto por un mal plato.

Excelente comida y servicio! Me encanta el puré de papá que acompaña el pescado. Es un lugar que vale la pena visitar y repetir!

• lomo salteado

Creo que con solo uno de los alimentos que conforman un plato, este en mal estado, da para calificar de Mala la comida entera. Esto me ocurrió con los vegetales salteados, estaban muy agrios. El resto: servicio y ambiente son Buenos.