07/05/2014

Quesadilla
Hamburguesa de lenteja especial
Hamburguesa de garbanzos
Lasagna vegetariana

La mejor alternativa para una dieta cansada de lo mismo, además es bueno para el cuerpo. El servicio es excelente y las opciones todas muy deliciosas.

No soy veggie ni vegano, por eso no doy cinco a la comida, pero aun siendo carnívoro le doy un cuatro pues es deliciosa Podrían mejorar un poco el área de la barra para hacerla lucir más profesional y la presentación de los platos q vaya más acorde al estilo del resto.

Es delicioso, muy novedoso, en su carta tienen opción de comida vegana y vegetariana y lo mejor es que nada sabe maluco, al contrario quedé con ganas de probar todo. El ceviche de proteina de soya es exquisito sabe mejor que cualquier ceviche de pescado, el cheesecake de auyama, casi no soy capaz de probarlo pero es muy muy muy rico y la torta vegana tambien me encantó. Super recomendado me dan hasta ganas de volverme vegetariana

El precio varía según lo que pidas, pero el lugar tiene un excelente concepto: comida rápida vegetariana, algo que no es muy común en el mercado. Las hamburguesas son deliciosas y no soy vegetariana aclaro, me gusta la carne, pero decidí probar la comida y me gustó mucho el sabor. Aunque con seguridad no son para todo el mundo. Los cheesecake deliciosisimos,