23/06/2015

Quesadilla
Hamburguesa de lenteja especial
Hamburguesa de garbanzos
Lasagna vegetariana

El ambiente es excelente!! la atención, es buena , y la comida ni hablar !!! son los mejores!! me gusta mucho visitarlos. super recomendado .

Muy rico el ceviche solo falta la playa. La hamburguesa tiene el color y el sabor de la carne exquisita.

Lugar para comer comida vegetariana totalmente pero con muy buen sabor y mucha creatividad en sus platos, para los que nos gusta la carne en este restaurante ni se nota que no la hay.

Las hamburguesas te sorprenden, nunca se llega a imaginar que un plato vegetariano tenga tanto sabor cómo éste. Las salsas son deliciosas, los jugos naturales son realmente naturales... la atención es lo mejor, personas dispuestas, con una sonrisa siempre y transmitiendo la mejor energía!

Deliciosa opción para los que queremos comer más saludable. Un buen lugar para dejar de lado los prejuicios sobre la comida vegetariana.