Jose  C.

Jose C.

Miembro desde: Mayo de 2014
07/05/2014 Jose C.

Desde hace varios años esperé un lugar así en Medellín. Un Sushi bar era lo que el mundo del sushi en Medellín necesitaba. Las opciones son deliciosas y los chefs muy diligentes y abiertos a recomendarnos platos de la casa. Los chefs de la tarde son más cálidos que los de la noche y a mi mesero le tomó casi 20 minutos en preguntarme si quería otra bebida, lo cual le dije con cordialidad. Los precios son muy acordes al concepto de sushi bar.

07/05/2014 Jose C.

La mejor alternativa para una dieta cansada de lo mismo, además es bueno para el cuerpo. El servicio es excelente y las opciones todas muy deliciosas.

07/05/2014 Jose C.

La atención es excelente y los platos deliciosos. Le hice la reunión sorpresa de cumpleaños a mi esposa y ellos colaboraron con antelación en los preparativos con gran diligencia.

03/05/2014 Jose C.

El lugar está en uno de los puntos con más contaminación de la ciudad, ya sea auditiva o por smog. Los vendedores ambulantes con sus caras de tristeza y sin número de "hijos" pasan cada 5 minutos pidiendo o vendiendo sus productos. El servicio no es bueno, ya que la persona que atiende debe ser una sola para que diga su discurso, además es muy demorado y cuando llega uno ya está de mal humor por tanta espera. Dos veces nos ha ocurrido que al dueño se le olvida nuestra orden, y una vez nos fuimos de la rabia que nos dió. La comida es deliciosa pero debe ir sin hambre ya que al esperar tanto le va dando...

03/05/2014 Jose C.

Mi esposa y yo fuimos clientes de este restaurante por varios años, pero las últimas tres veces que fuimos vimos un cambio significativo en el servicio y la calidad de la comida. El ejemplo que colmó la paciencia fue un día de semana como cualquier otro que decidimos ir a comernos una pizza de almuerzo, yo pedí una de atún y mi esposa un calzoni, fuera de que se demoró casi 45 minutos en salir (teniendo en cuenta que éramos los únicos clientes en el lugar) mi pizza de atún tenía de todo menos atún. La presentación parecía una broma, tenía un mínimo de queso y sin mentir tenía dos pedazos ultra pequeños de atún y cebolla. Cabe decir que una de las veces que estuvimos allí cenando las personas de la mesa de al lado devolvieron el pedido porque la pizza no tenía casi queso, ni salsa roja, era pura masa con un poco de queso en la mitad. O sea, que esto es parte de su modelo de negocios, ahorrar al máximo. Pésimo servicio y poca calidad en sus productos.

03/05/2014 Jose C.

La comida es buena, nada que decir de eso. Recomiendo las pizzas estofadas. El servicio es pésimo cuando se trata de los domicilios. Al llamar te dan un precio y cuando llega el precio es otro, y esto ha ocurrido un par de veces. Al llamar para aclarar porque el precio fué diferente la persona al otro lado de la línea no muestra ningún respeto por el cliente, y tan sólo dice, "es que la persona es nueva y no sabe"... entonces para que esa persona contesta el teléfono o toma las órdenes? Necesitan mejorar el servicio al cliente ya que a mi criterio no cumplen con la promesa de venta. Además, los pancitos de ajo que normalmente vienen con la pizza no los han enviado en más de tres ocasiones.

No tiene fotos en medellin