07/07/2019

Chickenwafflemole
Avoburger
Solomito Relleno
Papas Boom

Me encanta lavocaderia, su idea es genial para nosotros los amantes al aguacate , supieron como innovar e inventar con esta deliciosa fruta. El personal es demasiado amable y son súper atentos , la decoración y el ambiente nos encantó

• Patacones
  • Papas boom

Si uno quiere probar diferentes recetas con el aguacate, saliéndose de lo típico que uno podría creer que es, aquí es el lugar. Considero que tienen buenas creaciones en su menú. Muy rico y bien presentado.

• avochicken

Me gustó mucho, pero tuvimos un problema, un cliente con epilepsia convulsionó. Sin embargo, el restaurante reaccionó con mucho profesionalismo. Por eso y muchos detalles más la calificación esta vez es excelente. La comida me gustó, la atención pudo ser un poco mejor y el ambiente es agradable. Muy rica una entrada que se llama umpalumpias. Aguacate, tocino y queso. Muy ricas. Hay varias opciones para picar. En general delicioso.

• Umpalumpias

Si eres amante del aguacate aquí lo vas a encontrar en todas sus versiones. Todos sus productos son supremamente deliciosos

• Torta de chocolate
  • Cheese cake de limon
  • Chicken wafflemole
  • Avoburguer

Excelente opción ya que utilizan toda la fruta del aguacate en sus preparaciones. Inclusive hacen un proceso a la pepa y de esta hacen los pitillos

• avochicken
  • Avoburger con carne de res
  • Papas Boom
  • Avo caracol