23/09/2014

Entraña
Alfajores argentinos
Hamburguesa monumental
Alfajor

Sin lugar a dudas el mejor Restaurante Argentino de Antioquia, toda la cultura, la delicia, la atencion, las carnes, la gente, el servicio, como si estuviera en Buenos Aires. Ya con su nueva carta de carnes importadas se volvieron insuperables.

Excelente comida carne muy tierna y jugosa, le falta mas variedad a la barra de ensaladas pero en general muy bueno todo.

La atencion es muy buena el sitio es agradable meseros atentos y servicio rapido, la comida de excelente calidad comenzando por la barra de ensaladas. La proboletta muy buena mucho sabor las carnes no hablar la entraña muy suave y gustosa creo que es el mejor corte y el otro corte muy bueno el vacio son los mejores platos buena carta de vinos para acompañar los platos y los alfajores negro y blanco con helado de coco hay que probarlos totalmente recomendado el restaurante.

Excelente atención, la barra de ensaladas con muy buena variedad y las carnes exquisitas, recomiendo la entraña, sencillamente delicioso, las empanaditas muy ricas

Muy bien servicio. La barra de ensaladas es excelente, el plato principal fulminante muy bien servido es una experiencia que vale la pena repetir.