28/04/2014

Entraña
Alfajores argentinos
Hamburguesa monumental
Alfajor

Asistí con amigos, nos ubicaron en el segundo nivel y ya que no estaba lleno fue solo para nosotros lo cual fue agradable, aunque el acceso para mayores es un poco peligroso. El servicio es inmejorable, cálido, cuidado. La comida rica, porciones adecuadas al precio. Volvería y recomendaría. Lo malo: espacio pequeño que no se ajusta a grupos.

La verdad.. Para tanta fama es bueno pero me esperaba mas, comi bife de chorizo y estaba muy rico pero he comido mejores.

La Pampa de Laureles. Excelente lugar y atencion y no que decir de la comida... Recomendado para ir a comer una muy buena carne.

Estoy calificando a La Pampa de Laureles. Lindo lugar, un poco chico para tanta clientela. Carne y ensalada espectaculares. Atención excelente. Nada de gente rara en los clientes como si sucede en Palmas. Precios razonables. Vino de la casa: Michel Torino Collection, lo que se abona. Un poco corta la carta de vinos, eso si. Un consumidor exigente no quedará contento con la oferta. El lugar para servir las ensaladas muy estrecho. Me tocó esperar mesa 10 minutos, pero hubo gente que esperó mas de media hora, en las bancas que pusieron afuera. Lo mejor de Medellín, junto a El Correo, sin duda, en cuanto a carnes. Hasta el bandoneonista extraordinario.

Definitivamente la mejor carne que he comido en Colombia, un lugar cálido, tranquilo y que reúne todo lo que puedes desear para una agradable cena.