Sonia F.

Sonia F.

Catador Avanzado

Miembro desde: Julio de 2013
09/03/2020 Sonia F.

Quizás fuimos algo desafortunados porque dos de nuestros platos (vegetales y salmón) venían en una salsa absolutamente salada, uno de ellos era para un niño y fue imposible dárselo. el arroz Mistura sabía a tantísimas cosas (dulce, sal y picante) que la verdad no era muy agradable. había recibido buenos comentarios pero mi experiencia no fue la mejor. Quizás le daría una nueva oportunidad con nuevos platos. La atención y el ambiente bastante bien.

04/06/2014 Sonia F.

La atencion es muy esmerada, los cortes excelentes a un precio adecuado, mis recomendados: entrada chorizo argentino, fuerte bife de chorizo, bebidas quilmes o jugo de mandarina. Para volver cada vez que visite medellin!

28/04/2014 Sonia F.

Cuando he ido he encontrado sitio sin dificultad, aunque el servicio es demorado aun en momentos de bajo flujo de clientes (sobre todo cuando uno pude la cuenta). La carta siempre adecuada, los combinados y los sanduches en porciones generosas y con presentacion cuidada, el sabor fiel a lo que siempre ha sido, el precio bajo para la calidad cantidad de la comida. Siempre que voy a medellin es paso obligado.

28/04/2014 Sonia F.

Asistí con amigos, nos ubicaron en el segundo nivel y ya que no estaba lleno fue solo para nosotros lo cual fue agradable, aunque el acceso para mayores es un poco peligroso. El servicio es inmejorable, cálido, cuidado. La comida rica, porciones adecuadas al precio. Volvería y recomendaría. Lo malo: espacio pequeño que no se ajusta a grupos.

No tiene fotos en medellin