Anne Janeth L.

Tipo de comida favorita: Mexicana
Cerveza favorita: Lager
Vino favorito: Camerere
Día preferido para salir: Sábado
17/04/2015 Anne Janeth L.

La comida es muy regular, las carnes con buena sazón, pero comida típica española como es la paella, es insípida; se pierde el sabor a mariscos, tuvimos inconvenientes pues el mesero que atendió desconocía algunos ingredientes de los platos por lo que al pedir puede llevarse algunas sorpresa de ingredientes que no son del agrado para algunas personas, el ambiente es muy bueno aunque pequeño el lugar, música en vivo española, en conclusión el lugar como un total es muy regular

24/01/2015 Anne Janeth L.

El lugar es muy agradable, siempre hay personal del restaurante en las afueras para recomendarte y guiarte, la atencion es magnifica, los meseros muy pendiente de lo que quieras o en casi tal te falte algo, con respecto a la comida, los sabores de la carne tanto de res y cerdo son muy particulares se siente la sazon de la comida cubana y la variedad de mojitos los hace un lugar para conocer.

• Mojito de Maracuya
12/01/2015 Anne Janeth L.

La ambientación de lugar: luces tenues, las melodias de fondo hacen del lugar una estancia tranquila y agradable. La atencion excelente el mesero siempre estuvo pendiente y hasta nos recomendó platos de la carta y la comida sensacional, todos aquellos sabores picantes y colores de la comida peruana los podemos encontrar

22/11/2014 Anne Janeth L.

La arepa con huevo es exquisita. El jugo de corozo sensacional me traslado totalmente a la costa ... Y el mote de queso super recomendado.

Foto de Juana la Cubana

Juana la Cubana