01/07/2016

La Causa Nikkei

$76.700 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Carrera 33 No. 8A - 41 - Poblado - Medellín
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Causa kai
(7 votos)
3
Poke parrilla
(3 votos)
5
Lomo salteado
(1 votos)
2
Sushi de atun
(4 votos)
4
Arroz 4 quesos con Lomo
(1 votos)
1
Causa kai
(7 votos)
2
Sushi de atun
(4 votos)
3
Poke parrilla
(3 votos)
4
Arroz 4 quesos con Lomo
(1 votos)
5
Lomo salteado
(1 votos)

Reseñas

(36 reseñas)
Comida
4.8 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Delicioso todo lo que probamos. el servicio es excelente El salmón y un plato con risotto, solomito y arroz en tinta de calamar (no está en la carta) también muy recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy rica comida, buena combinacion de sabores peruanos y japoneces, las porciones son suficientes y el servicio es muy bueno

Comida
Servicio
Ambiente
  • Amondo
  • Poke de salmon
Comida
Servicio
Ambiente

Lugar muy acogedor, con comida fusión entre asiática y peruana, muy deliciosos sus sabores y preparaciones, apropiado para una noche de copas y compartir.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es deliciosa. Los ceviches exquisitos al igual que el sushi y las causas. Los postres también. Lástima el servicio: muy muy muy lentos en la atención, olvidan los pedidos, salen a destiempo los platos... En mi última visita olvidaron hasta la cuenta!!!!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

En mi concepto este es el mejor restaurante peruano y en general en donde he comido en Medellín y si miedo a equivocarme en el país. la comida es excelente, productos de calidad, preparaciones suntuosas. desde la entrada está uno deleitándose! cada plato, cada bocado es perfectamente insuperable hasta el siguiente! lo recomiendo completamente, su lomo salteado es incluso mejor que el mejor que me comí en Lima! vuelvo y vuelvo y vuelo! su sedes en envigado y en poblado todas perfecta. ambiente y servicio inigualables! hasta agua le traen a las mascotas!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Chaufa lomo
  • Arroz en tinta de calamar
  • Baos y papas!
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×