13/01/2017

Sushi de atun
Poke parrilla
Arroz 4 quesos con Lomo
Lomo salteado

El ambiente es muy bueno. La causa Kai es deliciosa es una sensación de sabores!!! Un sitio muy agradable para cenar.

La comida estaba deliciosa, la carne en el término que pedimos, el sushi es de los mejores que he probado por las texturas. Sin embargo el servicio me pareció un tanto desordenado y lento, veíamos las bebidas en la barra para salir y se demoraba mucho porque les teníamos que recordar a los meseros, en cuanto al ambiente en una parte del restaurante es desordenado y bullicioso porque pasan los meseros, los clientes una y otra vez y se torna molesto. Sin embargo la comida vale la visita a este lugar, es muy rica.

La comida es deliciosa. Los ceviches exquisitos al igual que el sushi y las causas. Los postres también. Lástima el servicio: muy muy muy lentos en la atención, olvidan los pedidos, salen a destiempo los platos... En mi última visita olvidaron hasta la cuenta!!!!!

Delicioso todo lo que probamos. el servicio es excelente El salmón y un plato con risotto, solomito y arroz en tinta de calamar (no está en la carta) también muy recomendado

Probé la causa independencia y tiene el equilibrio de sabor con un picante muy suave. Muy recomendado el restaurante tiene una atención excelente. Lo único para mejorar es que los jugos son de pulpa, pero bueno en la mayoría de restaurantes son así.