18/01/2016

Chicharrón
Chorizos
Bandeja paisa
Arepa de chócolo

Rico restaurante de comida típica, para pasar en familia, aunque el servicio es lento. La comida es de buena calidad.

Un lugar sencillo con una excelente oferta de platos típicos. Los chicharrones, los frijoles y las empanadas son muy buenos. Un lugar sin pretensiones pero agradable.

El mejor chicharrón que me he comido, un excelente lugar para comer cocina típica de la región, el sitio es agradable y la atención es muy buena, sin duda el mejor restaurante típico de Medellín.

Excelente chicharrón, sabor, textura y apariencia, famosísimo y muy recomendado. Comida típica deliciosa, buen sasón, comida fresca y buenas porciones.

Aunque no es el mas lindo ni el mejor servicio la comida es muy rica, los desayunos y todos los platos típicos valen la espera, además las porciones son muy buenas por lo cual no me parece caro. Mejor ir en semana si es posible los fines de semana mucha gente y muy demorado el servicio.