09/08/2014

Mixto de solomito
Pasta tres quesos
Raviolis con salmon
Ravilli firensse

Excelente atencion...pastas en su punto, carta amplia y variada coleccion de vinos.... para repetir SIEMPRE es el carpaccio... Es simplemente delicioso...de los mejores de Medellin.

Deliciosisima la comida todos los platos y postres super recomendados! El ambiente hermoso y el servicio super bueno, muy recomendado para los amantes de la comida italiana

Era uno de mis favoritos no volví me parece que el nivel del servicio y comida bajo de calidad notablemente y mi ultimo intento por ir llame para reservar una mesa para 12 y casi me roca llamar al presidente muy complicados.

He visitado el restaurante en muchísimas ocasiones y siempre quedaba contenta pero las dos ultimas veces que he ido no me ha ido bien la comida la desmejoraron y el servicio bastante malo .... Con tanta buena oferta de comida medellin seria bueno que empezaran a mejorar.

Pasta hecho a mano. la novia dice que es la maxima, sin igual. El lugar muy bonito, servicio muy atento sin ser presumido, abierto un poquito tarde--algo bueno, y el precio fue menos que supone. muy recomendable.