02/05/2016

Mixto de solomito
Pasta tres quesos
Raviolis con salmon
Ravilli firensse

El mejor de medellin en comida italiana. La foto del lugar no es tan nueva asi que visitenlo q es diino, los precios son muy buenos y la comida mejor todavia!

La mejor pasta en la ciudad . No se lo pierdan. Los sorrentinos son deli.

Los sabores son muy buenos. Especialmente el solomito. Sin embargo el servicio es la razón por la cual no recomendaría el lugar, ya que es bastante demorado, algunos meseros poco amables. Todo restaurante tiene algo para momentos especiales, y fuimos a celebrar un cumpleaños y no hubo nada para que nuestro invitado se sintiera especial. Quedamos muy decepcionadas del lugar esta vez.

El ambiente es muy bueno, el vino espumoso delicioso. La pasta es muy rica aunque algunas porciones en unos platos son pequeñas como los ravioles

Estar en II castillo ...después de una deliciosa entrada de carpaccio, y un rico plato de raviolis de salmón ....que queda ?? El número 1 de los volcanes de chocolate de Mesellin ...los 12 minutos de la preparación los valen...disfrutaras el mejor de los mejores !!!! Gran restaurante y luis se sobra en atenciones.

• Volcan de chocolate