26/11/2013

Club sandwich roll
Huevos florentinos
Estofado de lentejas
Filet mignon

Restaurante frances que se respete tiene una buena sopa de cebolla gratinada y este no es la excepcion. Muy ruca la sopa y la tarta de espinaca. Buenas las ensaladas con queso de cabra. Pocos vinos pero agunta.

Es un lugar tranquilo y lindo, con comida rica. Pero la atención deja mucho que desear. Recomiendo ir a probar los desayunos.

• Duo Florentino
  • Jugo verde

El lugar es muy agradable. El ambiente es muy bonito y acogedor. Hay disintas opciones pero es un restaurante más para tomar onces o desayunar que para almorzar. Hay variedad de cafés y son muy buenos!

Muy buen sitio. Excelente y esmerada elaboración de todos los productos. Es, de verdad, un sitio francés en Medellín. Me gusta mucho

El sitio es lo más agradable! Si tienen mascotas las pueden llevar aunque toca esperar ya que sólo se pueden ubicar en las mesas de afuera. El restaurante es un poco pequeño pero suprema mente popular. Si vas el fin de semana no hacen reserva así que hay que prepararse para esperar un poco. La comida no fue mi favorita; sin embargo, a mi novia le encantó! Espero que disfruten su experiencia!

• Huevos Benedictinos
  • Huevos Cocotte