Foodie
Crítico
27/10/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Delicioso restaurante, me gusto mucho el sabor de los platos que nos recomendaron y el servicio que nos dieron que aunque no fue el mejor, si nos atendieron bien. El ambiente me gustó mucho por su informalidad y esa vista tan espectacular que se disfruta de medellin.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
